Seminario "Espacio en juego. El lenguaje cinematográfico desde la dirección de arte y el diseño de vestuario". Pheonía Veloz y Alice Vázquez

Seminario "Espacio en juego. El lenguaje cinematográfico desde la dirección de arte y el diseño de vestuario". Pheonía Veloz y Alice Vázquez

Seminario de la Maestría en Cine de América del Sur del Departamento de Artes Audiovisuales

En el marco de la Maestría en Cine de América del Sur del Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio”, tendrá lugar el seminario "Espacio en juego. El lenguaje cinematográfico desde la dirección de arte y el diseño de vestuario" los jueves 8, 15 y 22 de junio en el Auditorio de la Sede Rocamora 4143.
Durante el próximo mes de junio y en el marco de la Maestría en Cine de América del Sur del Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio”, tendrá lugar el seminario "Espacio en juego. El lenguaje cinematográfico desde la dirección de arte y el diseño de vestuario" a cargo de Pheonía Veloz (diseñadora de vestuario) y Alice Vázquez (directora de arte).

La actividad está dirigida a los alumnos de la Maestría y abierto a todos los alumnos y docentes interesados en investigar sobre el tema propuesto.

CV Pheonía Veloz (descargar)
CV Alice Vázquez (descargar)
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.