5 de diciembre, 2016 Convocatoria a Pasantías Rentadas en Museo Casa Rosada 2017/2018

Convocatoria a Pasantías Rentadas en Museo Casa Rosada 2017/2018
Se encuentra abierta la convocatoria a pasantías rentadas en el Museo Casa Rosada, para el desarrollo de tareas de asistente de sala y atención al público para el período 2017/2018. Los CVs deberán enviarse por correo entre los días 1 y 17 de marzo de 2017 indefectiblemente.
La convocatoria está destinada a estudiantes regulares de 2º, 3º y 4º año de las siguientes carreras de la UNA:
• Licenciatura en Artes Visuales (todas las orientaciones)
• Licenciatura en Crítica de Artes
• Licenciatura en Artes Multimediales

Las pasantías comenzarán en dos etapas del año 2017 (junio y noviembre), y se desarrollarán los días miércoles a domingos y feriados rotativos, en horarios a convenir pero nunca más de 20 hs. semanales, ni más de 6 y ½ por día.
Los interesados deberán enviar su CV a: museologia@hotmail.com,  consignando en el Asunto: “POSTULACION PASANTIA 2017/2018 POR LA UNA (+ el apellido del alumno)”.

Los CVs deberán enviarse por correo entre los días 1 y 17 de marzo de 2017 indefectiblemente (no se aceptarán CVs por otro medio ni fuera de la fecha pautada como plazo máximo).

El CV del estudiante deberá consignar:
- Nombre y Apellidos Completos (como figuran en el DNI);
- Número de DNI;
- Número de CUIL;
- Dirección postal Completa (con Código Postal);
- Estado Civil;
- Teléfonos;
- Dirección de correo electrónico;
- Foto actualizada;
- Estudios en curso (con identificación de carrera y año de cursada);
- Indicación clara acerca de manejo de otros idiomas (el conocimiento de otros idiomas no es excluyente);
-Indicación clara si está desarrollando alguna actividad laboral.

Una vez recibidos los CVs de los postulantes, en el plazo establecido indefectiblemente, serán analizados por el Comité de Selección del Museo Casa Rosada y sólo se convocará a aquellos preseleccionados, quienes serán contactados por este Museo a fin de mantener una entrevista durante el mes de abril de 2017 con la señora Coordinadora Prof. Adriana MARE (tutora de la Pasantía por el Museo) y otros profesionales de la institución.

Una vez entrevistados, el Museo informará durante los meses de abril/mayo tanto a los alumnos seleccionados como a la UNA, el listado de los seleccionados definitivamente para integrar el Programa de Pasantías para el próximo período 2017/2018.