Amor ido

Amor ido

En el marco del ciclo Habitar Caffarena Teatro se presenta Amor ido, de Ana kowalczuk, el sábado 4 de mayo a las 17 h, en el Centro de Producción y Difusión de las Artes de la UNA, Caffarena 72.

A partir del final de un amor, los residuos. Una posibilidad de mundo desaparece. ¿Y qué queda después? ¿Cómo es transformado ese yo individual después del pasaje por el otro? Terminar un viaje y comenzar otro, siempre viajando de un puerto a otro, sumergidos en un mar a veces calmo, a veces tormentoso, a veces sin agua. Dar vueltas ahí hasta perder el horizonte, hasta perderse de uno mismo. Y querer volver a uno, y volver. Y reencontrarse, y estar otra vez completos.

Ficha técnica

Dramaturgia y actuación: Ana kowalczuk
Músico: Franco sabatelli
Vestuario: Delfina dotti
Iluminación: Andrés Esteban ceriani
Asistente de dirección: Juan Pedro echague
Dirección: Gisela Saló
 

Redes sociales

Facebook: Ana kowalczuk / Gisela Saló

Bono contribución*
Comunidad UNA y Jubilados $100 / público general $150
(*) Bono contribución para esta función y ¿Y qué vamos a hacer con estas manos?, a las 15 h
Comunidad UNA y Jubilados $150 / público general $200


La convocatoria Habitar Caffarena fue impulsada por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil, a través de la Dirección de Producción Artística, y el Claustro de Graduados del Consejo Superior de la UNA. Sus objetivos principales intentan contribuir al desarrollo de proyectos artísticos y curatoriales de graduados/as, graduandos/as, y estudiantes de la UNA, así como también facilitar su exhibición, acercando sus producciones artísticas a distintos públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.