Comienza el Festival El Cine visto desde la Luna - FICU

18, 19 y 20 de septiembre de 2017

El Departamento de Artes Audiovisuales “Compañero Leonardo Favio” organiza el Festival “El Cine visto desde la luna”-1er. Festival Internacional de Cine Universitario FICU que se llevará a cabo entre el 18 y 20 de septiembre de 2017 en la sede ubicada en Jerónimo Salguero 60, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Nuestro Festival se abre como un espacio para exhibir y difundir las producciones audiovisuales generadas en el ámbito del Departamento. Más de 40 películas de alumnos podrán verse en el transcurso de los 3 días que dura el encuentro. Habrá muestras especiales de Cátedras y se podrá disfrutar también de las propuestas fílmicas desarrolladas en ámbitos universitarios locales e internacionales, promoviendo un amplio sitio de encuentro para docentes, estudiantes, nodocentes, profesionales y público interesado.

Este festival es una oportunidad para ver la producción de nuestros alumnos, docentes y graduados. Cada película, cortos y largos, expresa al equipo que lo realizó y también la cultura de este Departamento.

Los equipos que se crean en cada cursada muestran una gran vitalidad y dan cuenta de lo que distingue a quienes se forman en el Departamento.

Invitamos a todos a participar de esta fiesta.

Revista (ver)
Catálogo de películas (descargar)