Creación colectiva de un horno cerámico

En el marco del proyecto Fortalecer en comunidad

Se invita a toda la comunidad a participar de la creación de un horno de cerámica junto al colectivo Hornos sin fronteras. Sábados 3, 10 y 17 de septiembre de 11 a 18 h. Actividad libre y gratuita, no requiere inscripción.
El proyecto Fortalecer en comunidad es una articulación entre el Museo de la Cárcova y la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil de la Universidad Nacional de las Artes junto a Hornos sin fronteras, colectivo solidario impulsado por el maestro ceramista Emilio Villafañe, que crea hornos de cerámica buscando potenciar saberes y oficios comunitarios.

Fortalecer en comunidad tiene por objetivo la construcción colectiva de un horno de cerámica que será emplazado junto al taller de cerámica inaugurado recientemente, luego de su puesta en valor.

Cuándo: sábados 3, 10 y 17 de septiembre de 11 a 18 h
Dónde: Museo de la Cárcova, Av. España 1701, Costanera Sur, CABA.

Actividad libre y gratuita sin inscripción previa, para público general.

* Se suspende por lluvia

Instagram: @museodelacarcova.una