Dar el salto

Dar el salto

En el marco del ciclo Habitar Caffarena Teatro se presenta Dar el salto, de Gabriela Manildo, el domingo 2 de junio a las 16 h, en el Centro de Producción y Difusión de las Artes de la UNA, Caffarena 72.

Otoño, incertidumbre e irreverencia. Sumidas en el aroma a incienso y pasto mojado, las hermanas son abrazadas por un verano ficticio, por un inminente frío, por una decisión. A media tarde, Idara y Basilia bajo el sol que ilumina el boulevard por detrás de las nubes, orillan el abismo, juegan a equilibrarse, ceden y se tensan. Dos que son una, una que es una por la existencia de la otra, otra que no existe. Decidir por ser o dejar de serlo, abismarse, dejarse caer al vacío, Dar el Salto.

 

Ficha técnica

Dramaturgia: Gabriela P. Manildo
Actúan: Evelyn Alfonso, Candela Zubeldía
Coreografía: Gabriela P. Manildo
Diseño y realización de vestuario, maquillaje, escenografía y utilería: Capricornio Teatro
Diseño Gráfico: Gabriela P. Manildo
Fotografía y Audiovisuales: Alexei Bórmida
Producción Integral: Capricornio Teatro
Asistencia general: Luna Vivanco Frias
Asistencia de Dirección: Gabriela P. López Leal
Dirección: Gabriela P. Manildo

 

Redes sociales

Facebook e Instagram: @CapricornioTeatro

Bono contribución*
Comunidad UNA y Jubilados $100 / público general $150
(*) Bono contribución para esta función y XV, Darling!, a las 17:30 h
Comunidad UNA y Jubilados $150 / público general $200


La convocatoria Habitar Caffarena fue impulsada por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil, a través de la Dirección de Producción Artística, y el Claustro de Graduados del Consejo Superior de la UNA. Sus objetivos principales intentan contribuir al desarrollo de proyectos artísticos y curatoriales de graduados/as, graduandos/as, y estudiantes de la UNA, así como también facilitar su exhibición, acercando sus producciones artísticas a distintos públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.