Eduardo Rinesi en la UNA

Ciclo de conversaciones sobre artes, educación y política

El martes 15 de octubre a las 14 h, inicia el Ciclo de conversaciones sobre artes, educación y política. Organizado por el Área Transdepartamental de Formación Docente, a través de la cátedra Políticas Educativas (Suasnábar), el primer encuentro contará con la participación de Eduardo Rinesi y lleva por título "La universidad y las artes como derecho social". Se entrega certificado de asistencia
Eduardo Rinesi es filósofo, politólogo y educador argentino. Fue rector de la Universidad Nacional de General Sarmiento entre 2010 y 2014. Ha escrito las obras Mariano (1992), Seducidos y abandonados (1993), Ciudades, teatros y balcones (1994), Buenos Aires salvaje (1994), El último tribuno (1996), Hamlet, Política y tragedia (2003), Las máscaras de Jano (2009), ¿Cómo te puedo decir? (2013), El síndrome de Elsinor (2013), Muñecas rusas (2013), Filosofía (y) política de la Universidad (2015), Actores y soldados (2016) y Dieciocho (2018), además de una veintena de compilaciones y libros en colaboración en los campos de la teoría social, la filosofía política y la investigación sobre la universidad.