Jorge Martínez, Gerardo Acosta, Emilia Goldín y Sandra Reggiani

El GEAM estrena 1x1x4 en el Salón de los Ventanales del Teatro de la Ribera
El Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento interviene los Ventanales del Teatro de la Ribera a través de 4 miradas. Jorge Martínez, Gerardo Acosta, Emilia Goldín y Sandra Reggiani encarnan cuatro perspectivas que intervienen escénicamente con el mismo grupo, un mismo lugar.
El GEAM estrena 1x1x4 en el Salón de los Ventanales del Teatro de la Ribera
Manifestar las posibilidades de lo que permanece, hacer emerger la singularidad de lo que cambia. Poner en acción miradas sugeridas, veladas, y asumir el devenir como modo de la danza. Encontrar lo común y lo que cambia cada vez.

Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento (GEAM)
Integrantes: Calíope Arghiri, Magdalena Downes, Emiliana Etchegaray, Sarah Gerodez, Lucía González Chiappe, Cielo González Smith, Daniela López, Julieta Mongelli, Manuel Rodríguez, Valeska Sepúlveday Ailín Wakoluk.
Asistentes: Carmen Iturbe Juan, Francisco Lozano
Dirección artística y general: Sandra Reggiani

Esta actividad se realiza en el marco del proyecto “Danza y Juego. La UNA Movimiento en el Barrio de La Boca". Convocatoria 2016 Universidad, Cultura y Sociedad. Secretaría de Políticas Universitarias-ME.