El LETME en el Ciclo Danza al Borde

El LETME (Laboratorio de Experimentación en Técnicas de Manipulación de Elementos) presenta Obseduction, todos los domingos de noviembre a las 16 hs, en el Espacio de los Ventanales del Teatro de la Ribera.
Obseduction
Esta performance se plantea a través de un lenguaje multifacético en donde las técnicas de danza y manipulación de elementos son los conductores escénicos sobre los cuales transita la acción performática. Se presentan distintas miniaturas interrelacionadas en donde se plasman diferentes universos oníricos en los cuales los intérpretes plantean sus emociones a través del vínculo con los elementos y la catarsis generada por su relación con los mismos.

Música: Spiegel im Spiegel – Arvo Part
Duración: 30 min
Integrantes: Belén Franz, Alejandra Massaroli, Yael Silva, Gabriel del Río, Amparo Mazuelos y Martín Vieyra
Dirección: Martín Vieyra

Esta actividad se realiza en el marco del proyecto “Danza y Juego. La UNA Movimiento en el Barrio de La Boca.” Convocatoria 2016 Universidad, Cultura y Sociedad. Secretaria de Políticas Universitarias-ME.