El tiempo sin mí

El tiempo sin mí

Es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, dirigido y escrito por Guillermo Hermida. Las funciones se realizarán los días sábados a las 20 y 22 hs., en la sala El teatrito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Clara y Amanda son hermanas, huérfanas; su vínculo está signado -sobre todo- por El amor y La lealtad. Clara siente que no puede seguir viendo -e interactuando con- Lo que pasa afuera, y toma una decisión: No salir nunca más de su casa (casa que por otra parte le resulta encantadora) y no permitir que nadie le hable sobre nada (¡nada!) de lo que pasa fuera de su hogar; para ello necesita de la comprensión y el apoyo de su siempre aliada incondicional Amanda, y -en menor medida- de su profesor de clases particulares de ficción, Ciro. Ambos aceptan. Clara está feliz y cree que la clave está en "No dramatizar ni banalizar el asunto". Amanda confía y espera, mientras fantasea y se aferra al objeto de su amor: Tomás (el librero).
Bajo las consignas impuestas por Clara, los personajes emprenden una nueva vida; una vida en la que El tiempo, La ausencia del otro, La realidad imaginada (básicamente por efecto de las ficciones) y Lo no dicho, avanzan ¿para bien o para mal? ¿Quién puede saberlo?

Actuación: María Eugenia Díaz Cosentino, Melina Salamone, María Rosa Micale, Lucila Julia, Iara Ekman, Sofia Nemirovsky, María Sol Huici Capra, Ludmila Elizabeth Owen, María Laura Casale Illanes, Stefanía Koessl, Mariano Luis Emilio Coria García, Luciana Quiroga, Antonella Valese, Claudio Nicolás Yanes y Mariana Cagnoli.
Diseño lumínico: Malena Miramontes Boim / Realización escenográfica: Emilio Muños / Coordinación técnica: Leandra Rodríguez / Diseño de vestuario: Balma / Escenografia: Guillermo Hermida / Asistencia de dirección: Leandro Dumón / Dramaturgia y dirección: Guillermo Hermida

Agradecimientos: Ángela y Ester Rapisarda, Gabriela Aurora Fernández, Zulema Camio y Roxana Moreno.

Fanpage en Facebook: El tiempo sin mí

Reservas: eltiemposinmi@hotmail.com
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.