Franco Ramírez en el ciclo de conversatorios virtuales

Bienestar Estudiantil

La Oficina de Bienestar Estudiantil del Departamento de Folklore invita a toda la comunidad educativa a participar de una nueva edición del ciclo de conversatorios virtuales. El mismo tendrá lugar el día domingo 27 de septiembre a las 20 h a través del Instagram oficial del Departamento: @folklore.una.
El Departamento de Folklore invita a toda la comunidad educativa a participar a través de sus redes sociales de una nueva edición del ciclo de conversatorios virtuales.

El día domingo 27 de septiembre a las 20 h en el marco del encuentro N° 42 del ciclo de conversatorios virtuales se entrevistará al músico Franco Ramírez.

Franco Ramírez es autor, compositor e intérprete. Oriundo de Santiago del Estero, comenzó su carrera artística a muy temprana edad, grabando su primer material discográfico a los 13 años de edad.
Sus discos “Tupinami”, “Donde se espeja la Luna”, “De barrio” y "Pueblan pájaros" marcan una línea estética y artística que fue evolucionando y hacen de él un artista popular distinto. En “Pueblan Pájaros” profundiza y define su estilo en un sonido personal, urbano, con la fuerza que le da su raíz folklórica santiagueña.
Cuenta con una larga trayectoria que le permite estar presente en los más importantes festivales, teatros y peñas de Argentina, en los que ha compartido escenario junto a destacados intérpretes como: Víctor Heredia, Raly Barrionuevo, Peteco Carabajal, Jorge Rojas, Guillermo Fernández, Celeste Carballo, Horacio Banegas, Mario Álvarez Quiroga, Fabricio Rodríguez, Rubén Patagonia, Los Carabajal, Dúo Coplanacu, Marian Farías Gómez, Sergio Galleguillo, Roxana Carabajal, David Bolzoni, Canto 4, Néstor Garnica, entre otros.
En el año 2019 tuvo la oportunidad de recorrer Europa llevando su música y consagrando su disco a nivel mundial.

La charla será transmitida en vivo en nuestro Instagram oficial @folklore.una

Esta iniciativa surge de la Oficina de Bienestar Estudiantil, dependiente de la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional, y tiende a seguir en contacto con los/as estudiantes y reforzar el vínculo con los y las docentes.

Sobrellevemos juntas-/os el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Secretaría de desarrollo y vinculación
folklore.vinculacion@una.edu.ar