GEAM presenta Impreso en el aire

Intervención en el Museo Benito Quinquela Martín

GEAM presenta Impreso en el aire
El dispositivo performático que interviene la colección “Un sueño que cumple 80 años” del Museo Benito Quinquela Martín se realizará los días domingo 25 de noviembre y 9 de diciembre a las 16 h con entrada libre y gratuita.
Impreso en el aire
 
Benito Quinquela Martín plantea su obra como un entramado de acciones que enlazan la especificidad en la pintura con una perspectiva participativa e inclusiva del contexto en donde se realiza. Así el barrio de La Boca se constituye como el espacio de enunciación de este artista.
Impreso en el Aire  recupera la interlocución con el espacio; las imágenes y el contexto para dar cuenta de algunos de los múltiples abordajes que los habitan para encarnar, cual impresión efímera, algunas perspectivas que refuerzan, interpelan y modifican lo existente.
 
Grupo de Experimentación en artes del Movimiento
 
Integrantes: Magdalena Eva Downes, Ernesto Sebastián Greco, Lucía Eva González Chiappe, Ivanna Lupetrone, Alejandra Anahí Massaroli, Julieta Mongelli, Antonela Tamara Muñoz, Manuel Cruz Rodríguez Moreno, Sol Rao, Mora Rodríguez, Nahir Elizabeth Sánchez, Daiana Yael Silva, Rocío Luciana Vaccaro, Juan Diego Agustín Vargas, Ailín Ailén Fiel Wakoluk
Asistencia: Virginia Medici
Dirección: Sandra Reggiani
 
Actividad con entrada libre y gratuita,  no se suspende por lluvia.
 
Impreso en el aire se realiza en el marco del proyecto “Danza y Juego. La UNA Movimiento en el Barrio de la Boca”. El proyecto es financiado por la UNA y la SPU a través de la Convocatoria Universidad, Cultura y Sociedad del Ministerio de Educación de la Nación y coordinado por la Secretaria de Extensión del DAM, Lic. Patricia Dorin.

Sobre la base de una práctica artística solidaria y participativa, este proyecto se propone articular la producción artística del Departamento de Artes del Movimiento de la Universidad Nacional de las Artes con la singularidad territorial y cultural del barrio de La Boca. A través del juego, el movimiento y la danza el desafío consiste en potenciar el acercamiento a las artes del movimiento en espacios colectivos, apropiados por la comunidad y los artistas en un diálogo que enriquezca las experiencias de todos los participantes.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.