Jornada de Educación a distancia en Artes Musicales

El miércoles 22 de septiembre de 13:45 a 19 h se llevará a cabo la Jornada de Educación a distancia en Artes Musicales.
Se trata de un espacio de intercambio de experiencias acerca de cómo se desarrollaron las actividades académicas a distancia en el DAMus durante la pandemia (2020-2021), en el que intervendrán docentes de diversas áreas y estudiantes de la Institución.

Se presentarán videos, actividades y recursos utilizados para el dictado de clases de diferentes cátedras. Grilla completa de actividades aquí.

Inscripción aquí

Destinatarios: estudiantes, egresados, docentes.

La Jornada se realizará por plataforma Zoom, se enviará el link a los inscriptos el día anterior. Para más información contactar a c.albini@una.edu.ar.

Secretaría Académica
c.albini@una.edu.ar