Las posibilidades de un teatro intermedial

Las posibilidades de un teatro intermedial

Conversación con Ariel Farace sobre la obra Un día El mar

El proyecto Intermedialidad. Artes, literatura y curaduría invita al encuentro: Las posibilidades de un teatro intermedial. Una conversación con el dramaturgo y director Ariel Farace sobre su reciente producción Un día El Mar y el cruce entre teatro, medios digitales y otras disciplinas artísticas. Se realizará el viernes 23 de septiembre de 2022 a las 19 h en el Aula Mayor (Bartolomé Mitre 1869, piso 3) y forma parte de Artes y medios. Ciclo de escenarios intermediales.
En el encuentro hablaremos del cruce entre teatro y medios digitales en la obra audiovisual en vivo Un día El mar. También se conversará sobre el proceso de trabajo y creación del dramaturgo y director, repasando la inclusión y referencias al cine y la poesía en sus obras teatrales; al igual que el cruce con las artes visuales.

Ariel Farace es un artista que trabaja en las áreas del teatro, la literatura y la música. Su obra indaga la palabra como materialidad y vincula el lenguaje hablado con la poesía. Egresó del Curso de Dramaturgia de la EMAD. Estudió Letras en la UBA. Sus piezas han conocido montajes y participado de festivales en Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, México, Alemania, España y Portugal.

Presentación: Juan Carlos Prudencio
Organización: PIACyT “Intermedialidad. Artes, literatura y curaduría” (dir. María Fernanda Pinta)

Actividad con entrada libre y gratuita.

Autoría de las imágenes: Ignacio Iasparra


Datos de contacto
Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica
critica.iieac@una.edu.ar
iieac.criticadeartes.una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.