Mátia (ojos)

Mátia (ojos)

En el marco del ciclo Habitar Caffarena Teatro se presenta Mátia (ojos), de Erica Pazur y Natividad Martone, con la colaboración dramatúrgica de Camila Maurer, el domingo 9 de diciembre a las 15 h, en el Centro de Producción y Difusión de las Artes de la UNA, Caffarena 72.
Mátia (ojos) es un viaje hacia el descubrimiento tanto de un espacio exterior como de uno interno a través de sus dos protagonistas, Lucy y Charlotte, como caras de una misma moneda. Lucy es una exitosa astrónoma que investiga las Supernovae Ia, alejándose del mundo real en busca de sus objetivos. Charlotte, su asistente es una soñadora que se conecta al mundo a través del amor y el humor. Será por medio de sus errores que Lucy encontrará una hipótesis para sus investigaciones. La obra propone, desde un punto de vista femenino, dar un paso hacia lo desconocido para volver a encontrarse, a la vez que busca acercar el mundo de la ciencia a un público infantil.


Ficha técnica

Actriz: Erica Pazur
Vestuario: Luisa Bohórquez
Escenografía: Absenta Teatro
Diseño de luces: Horacio Novelle
Asistencia: Sebastián Ferré
Idea: Erica Pazur
Dramaturgia escénica: Erica Pazur y Natividad Martone
Colaboración dramatúrgica: Camila Maurer
Dirección: Natividad Martone

Agradecimientos: Dra. María Luisa Luoni (I.A.F.E), Gabriel R. Bengochea (I.A.F.E), Alejandro Gangui (I.A.F.E), Gerardo Hochman, Raquel Sokolowicz, Laira Garabito, Eduardo M. Blanco, Sebastián Ferre, Julieta Gutman, Nicolás Pazur, María Isabel Siewers, Patricia Baez, Silvia Glocer, María Laura Barreiro, Pablo Silveira, Melisa Basok, Gustavo Street.

Dedicada a Omita.



La convocatoria Habitar Caffarena fue impulsada por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil, a través de la Dirección de Producción Artística, y el Claustro de Graduados del Consejo Superior de la UNA. Sus objetivos principales intentan contribuir al desarrollo de proyectos artísticos y curatoriales de graduados/as, graduandos/as, y estudiantes de la UNA, así como también facilitar su exhibición, acercando sus producciones artísticas a distintos públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.