Mesa de transfeminismo en la UNA: Estética, violencia, geopolítica

El miércoles 3 de octubre a las 12 h se presentará una mesa sobre Transfeminismo: Estética, violencia, geopolítica, con la presencia de Sayak Valencia y la Rectora de la Universidad Nacional de las Artes, Sandra Torlucci. En ella se reflexionará en torno a la espectacularización de la violencia y su registro estético en el arte. Una reinterpretación de las lógicas neoliberales en América latina.
Con el apoyo de RUGE (Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y contra las Violencias - CIN)

Sayak Valencia es Dra. en Filosofía, Teoría y Crítica Feminista por la Universidad Complutense de Madrid. Investigadora del Colegio de la Frontera Norte, Tijuana, México. Poeta y Exhibicionista performática.

Sandra Torlucci es Rectora de la Universidad Nacional de las Artes y Coordinadora de la Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y Contra las Violencias (RUGE) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Agenda
Miércoles 3 de octubre, 12 h
Bartolomé Mitre 1869, PB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.