Muestra Anual de Talleres UPAMI - UNA 2018

El jueves 6 de diciembre, de 14 a 17 h, se llevará a cabo la Muestra Anual de los Talleres UPAMI 2018, en el Museo de de la Cárcova. En ese marco, se presentarán actividades artísticas desarrolladas en los talleres de teatro, movimiento, folklore, audiovisuales y artes visuales.
UPAMI es un programa del PAMI desarrollado desde la Secretaria de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil, que crea un espacio universitario específico para las y los adultos mayores, con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo del arte y la cultura. A su vez, estimula el diálogo inter-generacional y facilita la inserción de las personas mayores al medio socio comunitario.