Palabras en La Boca: funciones gratuitas en el Teatro de La Ribera

Ciclo de funciones y conversaciones con coreógrafas/os en el Teatro de La Ribera

A partir del sábado 18 de mayo y durante todo el año se desarrollará este ciclo donde al finalizar cada función se abre un diálogo con el público. Estas funciones se realizarán con entrada libre y gratuita para estudiantes y docentes del Departamento de Artes del Movimiento, mediante presentación de comprobante o credencial.
El ciclo coordinado por la Prof. Diana Theocharidisy está organizado conjuntamente por la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil y la Secretaría Académica del Departamento de Artes del Movimiento de la UNA.

Sobre la obra El Caos de Leticia Mazur, con la Compañía Nacional de Danza Contemporánea.
Sábado 18 de mayo
Moderadora: Margarita Fernández

Sobre la obra Cadáver exquisito de Jesús Guiraldi y Mauro Cacciatore, con la Compañía de danza de la UNA.
Sábado 1 de junio
Moderadora: Diana Theocharidis

Sobre las obras El Carbonero de Leonardo Cuello y Mírame, estoy dejando de ser yo de Andrea Servera, con el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín.
Sábado 8 de junio
Moderadora: Andrea Chinetti

Sobre la obra Conferencia de putas de Silvio Lang y Bruno Isacovic.
Sábado 5 de octubre
Moderadora: Marina Pampin

Sobre las obras Otra Comunidad de Iván Haidar y Fuck me in this life de Marina Otero.
Sábado 16 de noviembre
Moderadora: Gabriela Gobbi

Sobre la obra Trampa de tiempo de Ana Garat.
Sábado 7 de diciembre
Moderadora. Eliana Staiff