Partida #472: Feria - Tiro al Blanco

En el marco del ciclo Habitar Caffarena Teatro se presenta Partida #472: Feria - Tiro al Blanco, una performance de hijasdelmal, el sábado 8 y domingo 9 de junio, de 14 a 20 h (performance duracional), en el Centro de Producción y Difusión de las Artes de la UNA, Caffarena 72.
Una Partida consiste en una serie de manos de un Juego elaborado por La Ley y ejecutado incansablemente por los Participantes. En Partida #472: Feria - Tiro al Blanco, los Participantes deberán responder a las consignas que surjan al tumbar una serie de latas especiales, con el fin último de que la Ley esté siempre entretenida. De este modo, se entra en un círculo existencial vicioso en donde La Ley existe para garantizar El Juego y El Juego existe para divertir a La Ley.

Ficha técnica

En Escena: Melisa Alzugaray - María Pia Bertoldi - Román Carmona - Kevin Demian Cretari - Sol Montaldo - Juan Ignacio Risma - Daniela Scardella - Ignacio Zimmermann
Registro: Estefanía Barra
Producción Artística: Angélica Berdini
Dramaturgia, dirección y puesta en escena: María Pia Bertoldi - Román Carmona - Kevin Demian Cretari - Sol Montaldo
Idea y Realización: Hijasdelmal

Facebook: http://www.facebook.com/hijasdelmal
Instagram: @hijasdelmal
Web: http://hijasdelmal.wix.com/home

Bono contribución
Comunidad UNA y Jubilados $100 / público general $150

La convocatoria Habitar Caffarena fue impulsada por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil, a través de la Dirección de Producción Artística, y el Claustro de Graduados del Consejo Superior de la UNA. Sus objetivos principales intentan contribuir al desarrollo de proyectos artísticos y curatoriales de graduados/as, graduandos/as, y estudiantes de la UNA, así como también facilitar su exhibición, acercando sus producciones artísticas a distintos públicos de la Ciudad de Buenos Aires.