Presentación del libro RUGE, el género en las universidades

El jueves 23 de septiembre a las 17:30 h se realizará la presentación del libro RUGE, el género en las universidades. Contará con la participación de Sandra Torlucci, Vanesa Vazquez Laba, Gloria Bonder, Ana Laura Martin, Catalina Trebisacce, Gabriela Diker y Eva Rodríguez Aguero y estará coordinado por Ludmila Fredes. El evento se transmitirá en vivo por la página oficial de Facebook de la Universidad Nacional de las Artes.
La Secretaría de Igualdad, Derechos y Diversidad de la Universidad Nacional de las Artes y la Red RUGE-CIN invitan a participar de la Presentación del libro RUGE, el género en las universidades, realizado en alianza con la Iniciativa Spotlight Argentina y la Editorial UNA, el cual reúne doce trabajos que recuperan el recorrido de la Red RUGE y el desarrollo de las políticas para promover la equidad de género en las universidades públicas argentinas.

Se trata de una actividad libre y gratuita y se podrá participar virtualmente desde la transmisión en vivo en el Facebook Oficial de la UNA: @UNAObraColectiva.

Expositoras
Sandra Torlucci, Vanesa Vazquez Laba, Gloria Bonder, Ana Laura Martin, Catalina Trebisacce, Gabriela Diker y Eva Rodríguez Aguero.

Coordina
Ludmila Fredes.