PUTO en Santos4040

PUTO en Santos4040

Ganadora del FAUNA 2017

Los días viernes 2 y 9 de noviembre, a las 21.30 h en Santos Dumont 4040, Chacarita, se presentará la obra Puto, ganadora del FAUNA 2017 en el área Danza.
El imaginario de un PUTO dentro del armario construido en un universo en el que dialogan lo afro y lo contemporáneo. Movimientos de danzas de matrices africanas fundidos con otros contemporáneos, lo afrobrasilero y lo criollo, lo antiguo y lo moderno, danza y teatro, todos pares de elementos que alguna vez estuvieron separados y en PUTO están más que mezclados, revueltos. Un recorrido personal que se hace proyecto y nace a partir de un trabajo de composición de la cátedra de Escritura Dramática del coreógrafo contemporáneo Pablo Rotemberg.

En un mundo en el que el petiso quiere ser alto, la gorda quiere ser flaca, el pobre quiere ser rico, la mujer quiere ser varón y el negro quiere ser blanco, un día te levantás, te mirás al espejo, te das cuenta que sos PUTO y decís. NO. Yo tengo que ser heterosexual.

Obra recomendada por la Federación Argentina LGBT (FALGBT).

Idea: Ezequiel Barrios
Texto: Ezequiel Barrios
Intérprete: Ezequiel Barrios
Vestuario: Valeria Pardu
Escenografía: Valeria Pardu
Diseño de luces: Leandro Orellano
Proyecciones: Hernán Altamiranda
Fotografía: Diego Carrizo
Diseño gráfico: Abril Delgado
Asistencia coreográfica: Gina Muerza
Asistente de producción: Julieta Brambati
Tutoría: Pablo Rotemberg
Coreografía: Ezequiel Barrios
Coaching actoral: Cecilia Rodriguez
Dirección: Ezequiel Barrios

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.