Reapertura de la Librería Universitaria Argentina (LUA)

Un nuevo sitio para los libros de la edición universitaria

El lunes 6 de agosto a las 21 h, la LUA reabre sus puertas al público en su nuevo local en Avenida de Mayo 1110, 1er. piso.

Tras el recorte presupuestario que llevó a cerrar su local en Lavalle y Montevideo y puso en crisis la continuidad de la única librería destinada a promocionar y difundir el libro universitario argentino, la LUA reabre sus puertas al público en un nuevo local en Avenida de Mayo 1110, en pleno centro porteño.
La reinauguración es el lunes 6 de agosto a las 21 h y está invitada toda la comunidad.
Desde Libros UNA trabajamos para promover una edición universitaria de calidad y estamos convencidos de que contar con un espacio de contacto con el público en general es una pieza fundamental en esta tarea.

librosuna@una.edu.ar