Convenios Internacionales

La UNA ha firmado distintos convenios marco de cooperación con universidades e instituciones extranjeras con el objetivo de establecer un acuerdo de carácter oficial para el intercambio científico, académico y cultural, la cooperación y la colaboración recíproca.

La Universidad ha firmado convenios con organizaciones, gobiernos e instituciones de diversos países del mundo. Los acuerdos, en su mayoría convenios marco, se realizan con universidades de los siguientes países: Alemania, Austria, Brasil, Chile, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Francia, Italia, México, Paraguay, Reino Unido, Uruguay y Venezuela.

La suscripción de convenios internacionales permite, fundamentalmente, la colaboración y cooperación entre universidades, signada fundamentalmente por la posibilidad de intercambio estudiantil, la movilidad docente, intercambio de compañías, investigaciones y publicaciones conjuntas.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.