Dirección de Promoción de la Salud

La misión de la Dirección es el abordaje de la salud de la comunidad universitaria desde una perspectiva integral que promueva la prevención y la promoción de la salud.
Entendemos la salud como un derecho humano y como un proceso histórico-social de construcción colectiva. La UNA, como Universidad Pública Nacional, a través de esta Dirección asume su responsabilidad y su compromiso para hacer efectivo este derecho.

Dr. Gabriel Rosenstein
g.rosenstein@una.edu.ar

Bartolomé Mitre 1869. Planta Baja.
(54.11) 4371.5579

Apto Psico Físico para alumnos de la UNA