Fortalecimiento de la extensión universitaria

La Secretaria de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil promueve la generación de espacios de formación, reflexión, intercambio de experiencias y evaluación de las prácticas de extensión, que fortalezcan capacidades e incrementen la participación de docentes, no docentes, estudiantes y graduados/as en proyectos de extensión universitaria.

En el marco de una concepción de la extensión como una práctica integradora, estos espacios fomentan el trabajo interdisciplinario y la articulación de la extensión con la formación y la investigación, para generar nuevas lecturas, interpretaciones y saberes sobre la vinculación entre la universidad y el territorio.

INFORMACIÓN RELACIONADA