Universidad, Cultura y Sociedad

UNIVERSIDAD CULTURA Y SOCIEDAD CONVOCATORIA 2018

A partir del 5 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de extensión universitaria.

La convocatoria busca financiar proyectos que integren la extensión, la docencia y la investigación, con el objetivo de fortalecer el vínculo entre la universidad y la comunidad, para proveer soluciones a problemáticas sociales concretas.

Se financiarán proyectos de hasta $250.000.

La inscripción de proyectos se realiza ingresando al enlace (ver) desde el que se podrán descargar los instructivos y las bases y condiciones correspondientes.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

UNIVERSIDAD CULTURA Y SOCIEDAD CONVOCATORIA 2017

Por Resolución Nº 5135/17, el Ministerio de Educación de la Nación a través de la Secretaría de Políticas Universitarias, aprobó los proyectos  de la convocatoria Universidad Cultura y Sociedad 2017.

Nómina de proyectos aprobados

Nombre del ProyectoResponsable