2da. Convocatoria Programa INNOVART

2da. Convocatoria Programa INNOVART
La Universidad Nacional de las Artes informa que se encuentra abierta la Segunda Convocatoria Binacional a la presentación de proyectos en el marco del Programa INNOVART, con plazo máximo al 25 de marzo de 2019.
Este Programa fomenta la asociación académica institucional mediante la implementación de proyectos de cooperación entre Instituciones de Educación Superior (IES) argentinas y francesas que promoverán la creatividad, la investigación y la experimentación en torno al arte,  la innovación, y la tecnología que permitan generar y reforzar sus lazos institucionales, académicos y pedagógicos en todos los campos de la innovación artística y cultural.

Los proyectos deberán ser presentados en idioma castellano ante la parte argentina y en idioma francés ante la parte francesa. En Argentina, los proyectos deberán ser cargados por el Coordinador Académico General a través de la página web de la SPU (http://piesci.siu.edu.ar/innovart2019 que estará disponible a partir del 14 de febrero y hasta el 25 de marzo). El aval  de la UNA requerido en la Convocatoria podrá solicitarse hasta el 18 de marzo, sin excepción. La solicitud de dicho aval deberá realizarla el coordinador académico asignado de cada proyecto vía e-mail enviando copia del proyecto a presentar y nota de aval con todos los datos completos (rectorado.internacionales@una.edu.ar). 

Bases: (descargar)
Mas información: Área de Internacionalización del Arte y la Cultura Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional | PIESCI. Secretaría de Políticas Universitarias | SPU. Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Tel. (+54 11) 4129 1418 / 7388
Paraguay 1657, 3° piso of. 302, CABA
evangelina.lepore@educacion.gob.ar
paola.viviani@educacion.gob.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.