Guía de Recursos para la Atención en Casos de Violencia de Género

Desde los últimos años, la UNA viene desarrollando acciones tendientes a la atención, visibilización y reflexión en cuestiones de género. La aprobación del Protocolo para la Atención de la Violencia de Género, el Acoso Sexual y la Discriminación Basada en Razones de Género u Orientación Sexual (Ordenanza UNA N° 0022/17) así como la designación del Equipo Referente en Materia de Género y la apertura de la casilla para la atención y consultas en esa temática, han sido herramientas indispensables para avanzar en la construcción de espacios libres de violencia y discriminación en cualquiera de sus formas en el ámbito de la universidad.

En este sentido, la información es un elemento clave en esa construcción. Por esta razón, ponemos a disposición de la comunidad universitaria la Guía de Recursos para la Atención en Casos de Violencia de Género (descargar). Esta Guía es un instrumento de orientación y aporta información útil y actualizada sobre organismos del Estado que atienden situaciones de violencias.

INFORMACIÓN RELACIONADA