Inscripción a cursos UPAMI 2019

La UNA vuelve a participar del programa Universidad para Adultos Mayores Integrados, un espacio universitario específico para los adultos mayores, que busca promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales. Desde el 18 al 29 de marzo de 2019 se realizarán las inscripciones para los cursos UPAMI.
Las propuestas son variadas y de excelente calidad educativa. Entre la oferta de Artes Dramáticas se destacan cursos que brindan herramientas para aprender a contar cuentos y espacios de juego, diversión, disfrute y creación a partir de los distintos elementos que se ponen de manifiesto en el teatro. Por su parte, el Departamento de Artes Audiovisuales ofrece un espacio para desarrollar el visionado y análisis de obras audiovisuales, prácticas básicas con video digital y fotografía y ejercicios para desarrollar la escritura de guión. En Artes del Movimiento se renueva la convocatoria para expresión corporal, un lugar para disfrutar de un movimiento creativo conciente. Entre los cursos que ofrece el área de Folklore se encuentran las clases de canto grupal, danzas folklóricas y tango. Por otra parte, en Formación Docente, se busca promover una aproximación a las distintas maneras de representar “lo argentino” o de manifestar sentimientos, emociones y pasiones. En Artes Visuales, la oferta se concentra en talleres prácticos que brindan las herramientas para trabajar el papel  reciclado sobre objetos, así como espacios de exploración de diferentes materiales (gráficos, pasteles, acrílicos, collage, etc). Para realizar estos cursos no hace falta tener estudios previos.

Aquí se puede descargar la oferta de cursos del 1er. cuatrimestre 2019

Formas de inscripción

- Personalmente
• En la Agencia PAMI que le corresponda (el número de agencia figura en el carnet).
• En la sede de PAMI Capital, Tucumán 753, 3° piso, de lunes a viernes de 10 a 14 h
- Telefónicamente
• A los teléfonos 5071.0164 o 5071.0156 o al conmutador 5071.0100 Interno 161, de lunes a viernes de 10 a 14 h

- Por correo electrónico
upamicapital@pami.org.ar
Enviar un correo especificando:
- Nombre de la institución, nombre del taller, días y horarios.
- Nombre completo del Afiliado, DNI, N° de Beneficio que figura en el carnet PAMI, teléfono, dirección de correo electrónico y teléfono con nombre de familiar o conocido de referencia en caso de emergencia.
La confirmación de inscripción llegará al correo de contacto del interesado.

- En la UNA
Comunicarse telefónicamente a la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil - Rectorado UNA a los teléfonos 2111.9815 o 2109.6834 de lunes a viernes de 11 a 15 h

IMPORTANTE
La inscripción para los talleres que se dictan en Artes del Movimiento deben realizarse indefectiblemente a través de PAMI.