Libros UNA en todas las librerías

La editorial de la Universidad Nacional de las Artes ya se encuentra exhibida y al alcance del público en general

Libros UNA en todas las librerías
Con una amplia distribución en librerías la primera edición de Libros UNA, Aby Warburg y la imagen en movimiento, ya está disponible en todo el país. También estuvimos presentes en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2017.
Libros UNA en todas las librerías
Luego de su lanzamiento a fines de octubre pasado, la primera edición de Libros UNA, Aby Warburg y la imagen en movimiento de Philippe-Alain Michaud, está distribuida en todas las librerías del país. Fue muy bien recibida por los libreros, quienes marcaron la necesidad de una edición sobre Warburg en castellano y decidieron entonces darle una muy buena exhibición.

Asimismo fuimos invitados a la FIL Guadalajara donde nos presentamos formalmente ante la comunidad internacional y ya contamos con distribución en España.

El libro está disponible también en las bibliotecas de la UNA.

Para la comunidad UNA (docentes, no docentes y estudiantes de la universidad) hay promociones. Quienes estén interesados pueden escribir a: rectorado.editorial@una.edu.ar