Universidad, Cultura y Sociedad 2018

Convocatoria de proyectos de Extensión Universitaria

Universidad, Cultura y Sociedad 2018
A partir del 5 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de extensión universitaria.

La convocatoria busca financiar proyectos que integren la extensión, la docencia y la investigación, con el objetivo de fortalecer el vínculo entre la universidad y la comunidad, para proveer soluciones a problemáticas sociales concretas.
La convocatoria finaliza el 27 de diciembre.

Se financiarán proyectos de hasta $250.000.

La inscripción de proyectos se realiza ingresando al enlace (ver) desde el que se podrán descargar los instructivos y las bases y condiciones correspondientes.

La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil de la UNA recibirá los proyectos impresos y la documentación hasta el 15 de febrero de 2019.