Ensamble de Música Contemporánea del DAMus

Celebración, 15 años. Concierto, charla y debate

El Ensamble de Música Contemporánea cumple 15 años y lo celebra con un programa integrado con obras de compositoras y compositores argentinos, amigos del ensamble, profesionales y estudiantes avanzados. El concierto se realizará el sábado 4 de mayo a las 20 h en la Sala "García Morillo" del DAMus, con entrada libre y gratuita.
Se celebran 15 años de actividad ininterrumpida: conciertos, estrenos (mayoritariamente de compositoras y compositores argentinos) y encargos, lecturas de músicas nuevas, participaciones en otras instituciones del país (en festivales, seminarios, jornadas, conciertos), el contacto permanente con las y los estudiantes (tanto compositoras/res, como instrumentistas) y el contacto con ensambles y compositores de otros países.

Carlos Mastropietro: Encuentro (2020, escrita para el EMC)
Carmen Baliero: Es curioso (2024, escrita para el EMC)
Santiago Santero: Episodios sobre Beethoven (2021, escrita para el EMC)
Alejandro Aguilar: Pulso (2024, escrita para el EMC)