DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Vacas, Gabriel

Gabriel Vacas es productor de artes escénicas y cantante. En 2014 crea Sol Lírica Asociación Civil con la que realizó siete producciones de ópera hasta la fecha. Fue productor en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón entre 2016 y 2018. Es miembro de la Asociación Profesional de Productores Ejecutivos de Artes Escénicas. Cursó la carrera de Canto Lírico en La Universidad Nacional de las Artes y en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Desde 2011 es cantante del Coro Estable del Teatro Colón. Como solista ha actuado en Juventus Lyrica, Ciudad Cultural Konex y en el Teatro Colón.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.