Canción de cámara inglesa y alemana

Proyectos seleccionados de la convocatoria Habitar Caffarena

En el marco del ciclo Habitar Caffarena Música se presentan Juan Ignacio Suáres Christiansen y Pablo Manzanelli, con un concierto para canto y piano en el que interpretarán obras de Gustav Mahler y Ralph Williams, el sábado 20 de octubre a las 18 h, en el Centro de Producción y Difusión de las Artes de la UNA, Caffarena 72. Entrada gratuita.
Concierto para canto (barítono) y piano interpretado en dos ciclos:
1° ciclo "Lieder Eines Fahrenden Gesellen", de Gustav Mahler
(4 canciones, 18' aprox.)

2° ciclo "Songs of Travel", de Ralph Williams
(9 canciones, 24' aprox.)

Intérpretes
Juan Ignacio Suáres Christiansen (barítono)
Pablo Manzanelli (piano)

Colaboración técnica: Gabriel Vacas

La convocatoria Habitar Caffarena fue impulsada por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil, a través de la Dirección de Producción Artística, y el Claustro de Graduados del Consejo Superior de la UNA. Sus objetivos principales son contribuir al desarrollo de proyectos artísticos y curatoriales de graduados/as, graduandos/as, y estudiantes de la UNA, así como también facilitar su exhibición, y acercando sus producciones artísticas a distintos públicos de la Ciudad de Buenos Aires.