Dos libros sobre Cristina

“Cristina, un espectáculo político” (de Gastón Cingolani y Mariano Fernández - IIEAC, UNA / IdIHCS, UNLP) y “Mi aparente fragilidad” (de Irene Gindin - CIM, UNR). Presentan: Ana Laura Maizels y M. Sofía Vassallo. Viernes 14 de junio a las 18 h
Una mujer, una líder, una Presidenta, una época. Dos estudios sobre los escenarios y sus discursos; sobre su palabra, la construcción de los colectivos, la mediatización televisiva; la corporalidad y sus modulaciones.

La comprensión de la política y la democracia en la sociedad contemporánea depende del estudio de las formas de mediatización y de su discursividad.

La presentación de los libros tendrá lugar en el aula del Instituto de Investigación y Experimentación en Arte y Crítica (IIEAC), en el 3er. piso de Bartolomé Mitre 1869.

Book trailer de los libros
facebook.com/pg/editorial.prometeo/posts/
instagram.com/p/ByaMRHGASR8/