Pianorama argentino. Módulo 1

Pianorama argentino. Módulo 1

Taller de perfeccionamiento pianístico

El Departamento de Artes Musicales y Sonoras invita a participar del taller grupal de perfeccionamiento pianístico Pianorama Argentino 2023 que presenta la Fundación El Sonido y el Tiempo Internacional y constará de siete módulos entre marzo y octubre. El primer módulo se realizará el domingo 26 de marzo de 10:30 a 13:30 h. en el DAMus con la participación de los pianistas Daniel Goldstein, Manuel Fraga, Mirta Herrera y Giuseppe Devastato.
Taller Pianorama Argentino 2023. Módulo 1

"Al piano - Mecánica y sonido" es el título del nuevo libro escrito por los pianistas Daniel Goldstein y Manuel Fraga quienes lo presentarán junto con la pianista invitada Mirta Herrera (residente en Italia) y el pianista italiano Giuseppe Devastato.

Dirigido a estudiantes de piano de todos los niveles, profesores/as, pianistas y personas interesadas en la técnica, interpretación e improvisación del piano, sin límite de edad.

El taller se dictará en forma presencial y a distancia. Las clases serán grabadas y estarán a disposición de todos/as los y las participantes. Se entregarán certificados de asistencia.

El objetivo principal será abrir un nuevo canal de investigación en la vinculación con la técnica y la mecánica del piano. Se aplicarán estos conocimientos en las obras o fragmentos que presentarán las y los estudiantes activos/as y también las inquietudes y consultas que formulen quienes participen tanto en forma presencial como online.

Inscripción hasta el 25 de marzo en www.fundacionelsonidoyeltiempo.com 

Para inscribirse se deberá enviar:
  • Nombre y apellido
  • Número de documento
  • Teléfono y dirección de email

Para participantes activos/as: enviar el nombre de la/s obra/s o fragmentos a trabajar en el taller.

Estudiantes regulares de la Licenciatura en Piano del Departamento de Artes Musicales y Sonoras: becados/as, deberán inscribirse en www.fundacionelsonidoyeltiempo.com cargando sus datos. Cliqueando el botón “Soy alumno de la UNA" permite inscribirse sin tener que realizar el pago; es decir, cargando los datos y activando esta opción para que la inscripción sea como becaria/o.




Redes sociales: @artesmusicales.una


Datos de contacto
Prosecretaría de Producción Institucional
musicales.produccion@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.