DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Dr. Abregú, Ezequiel

Es Doctor en Ciencias Sociales y Humanas y Licenciado en Composición con Medios Electroacústicos por la Universidad Nacional de Quilmes. Artista sonoro, compositor, multi-instrumentista e investigador. Sus trabajos incluyen grabaciones de sonido, instalaciones sonoras, performances, escultura sonora, diseño de sonido y obras para música de cámara, coreografía y teatro. Su interés artístico se centra en la interacción entre la música, performance, arte sonoro, electrónica en vivo, percepción auditiva y visual, medios interactivos y tecnología aplicada al arte. Tiene un doctorado sobre la relación entre la Percepción Audiovisual de Distancia Aplicada a la Composición Sonora. Licenciado en Composición con Medios Electroacústicos (UNQ). También es profesor en la Universidad de Quilmes (área de Computación Aplicada a la Música), en la Universidad Nacional de las Artes (área de Artes Multimediales) y en la Universidad de Tres de Febrero (área de Artes Electrónicas).

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.