DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic. Alfaro, Tamara

Licenciada en Actuación y maestranda en Cultura Pública de la UNA. Esta última con doble diploma en Geopolítica de las Artes y la Cultura en la Universidad Sorbonne Nouvelle de París. 

Como docente da clases en la materia Actuación II para la Licenciatura en Actuación y el CINO y en los cursos Equis de la UNA. También dió clases de teatro en empresas y en escuelas públicas. En París, en donde estuvo viviendo, fue docente de teatro para adultos para la compañía Latinomania, en escuelas primarias públicas y para la Escuela Argentina en París. Además dictó clases de Actuación V y VI y Dirección I y II en el Centro de Investigación Cinematográfica; fue docente de Interpretación en la escuela de Flavio Mendoza y de Actuación II en el Teatro General San Martín. En 2017 quedó seleccionada en el 1er Foro de Artistas Jóvenes organizado por el FIBA y la Bienal de Arte Joven. 

Como actriz trabajó en varias obras, algunas de las cuales formaron parte de ciclos y festivales nacionales e internacionales. Algunos de sus trabajos fueron: “Xanadú” y “La parte que perdí” de la compañía Maleza (ex Cabotaje), “Pichón de cuervo es boleta” de Carolina Luaces, “La sobrina de Tolstoi” con dirección de Marcelo Subiotto, “Kinder” dirigida por Amanda Arancibia, “Todo hecho” de Santiago Gobernori, “Presencias Imborrables” de Sergio Sabater, “Caída Crónica” de Bea Odoriz y “Dónde está el norte” de Gabriela Izcovich.

Estudió actuación con la directora francesa Ariane Mnouchkine y su compañia Thèâtre du Soleil. Hizo un workshop de dirección con el director alemán Thomas Ostermaier. Y complementó su formación en disciplinas como dramaturgia, danza, canto, percusión y fotografía e idiomas francés e inglés.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.