DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Authier, Ariel

Se formó en la carrera de Artes de la facultad de Filosofía y Letras de la UBA, en los talleres de estética fotográfica de Eduardo Gil y en el programa de artistas de la UnitedNationsPlaza en Berlín, Alemania, ciudad en la que residió durante el período 2002-2008. Fue miembro del colectivo artístico “Fotoshop” del 2004 al 2008. Sus obras han sido expuestos en forma individual y colectiva en galerías y museos de Argentina y Europa. Ha desarrollado desde el 2012 su labor docente a través de seminarios y clínicas de arte contemporáneo en diversas instituciones argentinas. Como curador ha explorado las relaciones entre las cosas y sus dobles en la exhibición “Re-make/Re-model”, entre lo sólido y lo líquido en “Plan de Evasión” y entre la luz y la materia en “Alphaville”. Fundó y es editor en REV, el sitio web dedicado a documentar y archivar el acontecer de las artes visuales en Argentina y desde comienzos del 2015 se desempeña como Co-Director de la galería Nora Fisch, Buenos Aires.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.