DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic. Cagliolo, María Susana

Licenciada en Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Universidad Nacional de  las Artes- UNA, 2022. 

Presta servicios de capacitación de personal, trabajo y asesoramiento en conservación, restauración en bibliotecas, archivos y museos, desde 2001: 
Biblioteca Central de la Universidad del Salvador. Biblioteca del Congreso de la Nación. Senado de la Nación. Academia Nacional de Bellas Artes. Archivo PAIDOS. Archivo  Histórico Provincial de La Rioja. Biblioteca de Banco Central de la República Argentina.  Biblioteca Nacional Mariano Moreno. Círculo Católico de Obreros. Biblioteca y Archivo de Comisión Nacional de Comunicaciones. Ministerio de Defensa. Fondo Nacional de las Artes. Palacio Nacional de las Artes. Biblioteca del Archivo General de la Nación. Archivo  Personal de Alejandro Xul Solar. Fundación Espigas. Biblioteca de Asociación Víctimas de  la Persecución Nazi. Instituto de Arte Americano. FADU. Ministerio de Economía y Finanzas  Públicas. Fondo Antiguo de la Compañía de Jesús en Argentina. Museo Histórico Nacional, entre otros.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.