DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Colavita, Sebastián

Licenciado, profesor, bailarín y coreógrafo de Tango y Ballroom. Adjunto de la cátedra Tango I y II en la UNA (Ávila), Prof. de composición coreográfica para tango (ISFA) y (EMEAI). Elegido “La Pareja más Elegante” Mundial de Tango Escenario 2008. Obtuvo el Premio A.C.E como “Mejor Coreografía 2015” por “Tango Corrupto". Realizó giras por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa y bailó en los principales teatro de Buenos Aires y programas de TV.

facebook:sebastian.colavita.3|instagram:sebastiacolavita|web:sebastiancolavita.blogspot.com

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.