DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic. Cura, Mariano Martín

Es Compositor, Docente e Investigador nacido en Bs. As. en 1971.
Licenciado en Composición con Medios Electroacústicos de la Universidad Nacional de Quilmes, Egresado del “Taller de Composición del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla”; actualmente cursa la Carrera de “Especialización en Sonido Aplicado a las Artes Digitales” de la Universidad Nacional de las Artes. Profesor Ordinario Adjunto en la Universidad Nacional de Quilmes y en el Área Transdepartamental de Artes Multimediales de la Universidad Nacional de las Artes dictando cursos de composición y de tecnologías de sonido aplicadas a la música. Director de la Carrera de Composición con Medios Electroacústicos de la UNQ 2005–2011. Actualmente es Coordinador de Investigador y Posgrado del ATAM de la UNA. Formó parte de los siguientes Proyectos y Programas de Investigación radicados en la UNQ y la UNA: Sistemas temporales y síntesis espacial en el arte sonoro, Síntesis espacial de sonido en la música electroacústica, Aplicaciones musicales de conjuntos y matrices combinatorias de grados cromáticos, Teatro Acústico etapas I y II, Drama etapas I y II, Performática audiovisual. Articulación de las tecnologías analógicas y digitales. Etapas I y II. Ha realizado presentaciones de sus obras electroacústicas e instrumentales en el país y el exterior, numerosas actuaciones como tecladista y coordinador tecnológico del Ensamble Nacional del Sur y formó parte (2003-2013) del grupo Buenos Aires Sonora con el cual ha presentado diversas obras en Argentina y el exterior (Centro Cultural Recoleta, Teatro Argentino de La Plata, Espacio de Arte Contemporáneo de Montevideo, Uruguay).

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.