DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Díaz Ramos, José Alfredo

Artista, investigador y artivista por los derechos humanos. Doctorando en Ciencias Sociales en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Licenciado en Folklore con mención en Culturas Tradicionales de la Universidad Nacional de las Artes (UNA). Maestro Nacional de Danzas Folklóricas Argentinas (Centro Polivalente de Arte de San Juan). Especialista en Educación Sexual Integral (UCES/ UBA). Docente de Educación Artística en la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Docente itinerante de Nivel Superior en el Instituto Superior de Formación Docente “Isadora Duncan” de la provincia de San Juan. Coordinador de la Diplomatura Universitaria en “Enseñanza del arte escénico y cultura popular con orientación en danzas folklóricas argentinas” de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.