DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Gioino, Bárbara

Nació en San Francisco (Córdoba) en 1989. Es Técnica Superior en Organización de Eventos y Espectáculos y Vocal Trainer egresada de la Academia de Canto Sebastián Mellino.

En los años 2010 y 2016 como Embajadora Cultural Argentina realizó giras artísticas en Panamá, Colombia, Costa Rica y Nicaragua. Tomó clases con Severine Parent (Vocal Coach de Cirque du Soleil), Amelita Baltar, Luna Monti, Marcela Paoli, Jaap Blonk (compositor holandés), entre otros.

Trabajó como vocalista de Carlos Mellino y realizó shows de Tango junto a Sebastián Giunta. Desarrolló el proyecto “Sumando Voces” (Encuentro Nacional de Coros), trabajó como Vocal Coach para el programa “Dar la Nota” (Canal Trece) y formó parte del equipo de Casting del programa “Laten Corazones” (Telefé).

Actualmente es docente de la Academia de Canto de Sebastián Mellino, y de ATE para programas culturales barriales, está desarrollando su proyecto musical solista y da seminarios de Canto en el interior del país. Desde 2019, después de 15 años de formar parte como creadora y docente, es la Directora de El Faro, Escuela de Canto (Buenos Aires).

Instagram/barbaragioinook|facebook.com/barby.gioino

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.