DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Giorgini, Pablo

Comienza su carrera profesional hace más de 20 años, desempeñándose como coreógrafo, docente y bailarín en el escenario y la pista. Participó en los más importantes Festivales de Tango de Argentina y el mundo, dictó workshops para el Cirque du Soleil, y bailó para el Emperador de Japón, la Reina Máxima de Holanda, entre otros. Desde hace más de 10 años dirige la Práctica de Tango Escenario, lugar de formación y entrenamiento de bailarines; y organiza, junto a otros colegas la Práctica De Querusa en Buenos Aires. Fue jurado de escenario y pista en ediciones pasadas del Campeonato Mundial y del Campeonato de la Ciudad de Buenos Aires y en subsedes de todo el mundo.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.