DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Granat, Tamara

Pianista polaca, profesora y fundadora del Dúo Granat en 1984. El conjunto se ha consolidado como uno de los principales dúos de piano de Polonia. Tamara ha invitado a pianistas polacos e internacionales a participar en diversos proyectos musicales.

La discografía de Tamara Granat consta de 13 álbumes en CD y 11 DVD grabados con algunos de los más renombrados músicos polacos de nuestro tiempo. Su álbum de Conciertos para piano de Bach, grabado con el Cuarteto Prima Vista, fue galardonado con el Fryderyk 2000, el premio más prestigioso de la industria musical polaca. Sus grabaciones de Paderewski fueron nominadas para el premio del año siguiente.

En 2009, el álbum Música francesa para piano a 4 manos recibió la distinción "Connaisseur Choice" de la emisora de radio británica Classic FM.

En marzo y julio de 2014, fue invitada por la Radio Nacional Polaca para realizar la histórica primera grabación de À Travers Pologne op. 23 y las Mazurkas op. 4 de Zarebski.

También ha colaborado con PWM en la revisión de la publicación de Negro Spirituals del compositor Roman Maciejewski.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.