DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Guardia, Camila

Profesora de Danzas Urbanas especializada en Hip-Hop. Educadora popular y tallerista orientada al trabajo con niñeces y adolescencias, oriunda de Lomas de Zamora. Abocada al trabajo pedagógico de las Danzas con una perspectiva socio-comunitaria y transfeminista. Se encuentra cursando el último año del Profesorado de Danza con orientación en Expresión Corporal en la Escuela de Danzas Tradicionales Argentinas de Lomas de Zamora (EDTA). Dirigió e interpretó la obra "Penumbras" presentada en distintos espacios educativos del conurbano bonaerense. Intérprete y co-creadora de la obra "Latencias" seleccionada en el marco del festival "Hacer Danza 2022 " organizado por el colectivo TAM.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.