DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Hajos, Nora

(Hungría) estudió danza desde los 4 años, es bailarina, coreógrafa y artista visual. Desde joven buscó formas abiertas que la llevaron a entrar en contacto con la improvisación, el Contact Improv, el movimiento auténtico y la "Nueva danza" en los Estados Unidos. Ha colaborado con Simone Forti, Steve Paxton, Lisa y Karen Nelson, K. J. Holmes, entre otros. Desde hace años explora, enseña y actúa internacionalmente en Estados Unidos y países de Europa.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.