DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Iriarte, Fabián

FABIAN IRIARTE es egresado del IDAC en 1987como Director y guionista. Ayudante de Dirección de Carlos Sorin en “La era del ñandú”. Colabora en productoras como Juan José Stagnaro y Stuart Carvajal. Estudia guión con Jean Claude Carrière  y Paul Schrader (Taxi Driver ) en Burbank, LA, USA. Story con Robert McKee y Taller de Guión con Linda Seger. Es su cortometraje La última vez que gana siete premios nacionales y UNICA 87 realizado en Graz, Austria. Adapta para la TV. Ecuatoriana cuentos de Carvalho Neto “La casa de mal asombro” escribe “Sueños en la mitad del mundo” film coproducción ecuatoriana-española. Director Creativo de campañas UNICEF Latinoamérica. Story board Direction en Torrance Films, (Estados Unidos, 1997).. Profesor en Universidad de Palermo. Además es socio fundador de The Wild Bunch Resources, red de consultoría de guiones que opera tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos con trabajos para Michael Wiese Productions.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.