DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic. Ledesma Briozzo, Felicitas

Licenciada en Composición Coreográfica mención Danza y Técnica en Interpretación en Danza de la Universidad Nacional de las Artes (UNA).
Es investigadora de Malambo y se graduó con su Tesis titulada “El Malambo en el siglo XXI”.
Se desempeñó como Alumna Adscripta en Técnica de Danza Moderna I a II (Cátedra Álvarez), en Sensibilización Musical (Cátedra Adamo) y en Música y Movimiento (Cátedra Segal), de la Licenciatura en Composición Coreográfica mención Danza y mención Expresión Corporal.
Su formación rítmica-musical la realizó con Ava Loiacono (Rítmica Dalcroze), Marcos “Pochi” Fernández (percusión), Joaquín Mendy y Gudy Prada (batería), Luna Monti (canto) y Coki y Pajarín Saavedra (bombo legüero y zapateo). Actoralmente se formó con Rosina Fraschina (Improvisación) y Julieta Carrera (Clown). Actualmente continúa su formación como baterista con Gudy Prada y estudia boleadoras con Adriana Pegueroles.
Desde el 2019 es integrante de la Compañía Gauderios Malambo, desempeñándose como Coordinadora General.
Es alumna regular del Posgrado y Especialización sobre Industrias Culturales en la Convergencia Digital en la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF)

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.